5.10.08

PAQUETES QUE LO INCLUYEN TODO

VENTA E INSTALACION DE TANQUES ESTACIONARIOS

Instalaciones para Gas, Uso Domestico (residencial) y para Negocios

Haga una buena Compra
Adquiera su Tanque estacionario

PAQUETES DE INSTALACION.

PAQUETE 300.
Tanque de 300 litros.
4,590.00

PAQUETE 180.
Tanque de 180 litros.
4,195.00
PAQUETE 120.
Tanque de 120 litros.
3,665.00


Todos los PAQUETES contienen, además del tanque:
­
Llaves de paso.
­ Regulador modelo 3001. B. P. (Baja Presión)
­ Hasta 10 Metros de tubo rígido de cobre tipo "L" de 13 mm (1/2 pulg.)
Conectores Flexi de cobre de 3/8” x 100 cm. (Para Estufa/Calentador)
­ Flete y elevación del tanque hasta un 2º nivel.
Instalacion completa de tanque estacionario­
Contrato de suministro de gas (plus opcional).
­ 10 años de garantía en el tanque.
­ 2 años en valvulas y conectores.
Mantenimiento preventivo por doce meses. esto es
que despues que su Instalacion recive mantenimiento preventivoy Correctivo sin costo por doce meses adicionales (pintura,cambio de conexiones,tubo etc ).
­

Ofrecemos tambien

Inspección y Mantenimiento preventivo y correctivo de sus instalaciones de Gas y Agua Instalación de medidores, calentadores de agua, secadoras, plomería y gas en Gral., Solicite su cotización sin compromiso.

Manejamos Equipo y Accesorios de las mejores marcas
100% Satisfacción Garantizada

Instalamos en el Distrito Federal y Área Metropolitana.
Mtro: Saul Velazquez Cell 04455 2811 7289

11 comentarios:

Me quiero comunicar para presupuesto y me dice que su telefono no existe

Me podrían mandar sus datos

Me interesa contactarlo, pero me dice que no existe el numero, me podría dar el numero a donde puedo contactarlo para la instalación de gas estacionario por favor

Construi segundo nivel y necesito reinstalar tanque de 300 lts.me interesa contactarlo para presupuesto y reinstalaciön.

Cual es la marca del tanque de 120 lts.

Me interesa un tanque con instalación pero dice que su numero no existe se podría comunicar con un servidor gracias

Me da su número para contactarlo

Buen día me interesa una cotización de tanque estacionario cdmx

Muy buenas tardes igualmente me interesa cotizar uno de 120 lt. Para casa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More